Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros.Si contínua navegando está aceptando su uso. Política Cookies y Política Privacidad

Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

Nuevo Servicio Reparación e Instalación de Aire Acondicionado

En nuestro afán de complementar los servicios prestados al cliente y aplicando la misma profesional y altos estándares de calidad, SELTRON ha ampliado su actividad durante el 2018 a la instalación de equipos de aire acondicionado, realizando tareas comunes de servicio técnico , asesoramiento e instalación.

Instalacion de aire acondicionado

Servicio de instalación de aire acondicionado al mejor precio y con garantía de 1 año en la instalación. El servicio incluye mano de obra de profesionales cualificados para la instalación exterior e interior del aparato (fijación de la maquinaria y pasamuros para la correcta instalación del equipo). Hasta 3 metros de línea frigorífica aislada (con canaleta interior si fuese necesario), 3 metros de tubo de desagüe y conexión eléctrica vista de hasta 3 metros. No incluye trabajos adicionales agregados.

Reparación de aire acondicionado

Servicio de reparación de equipos de aire acondicionado. Nuestros técnicos en climatización te ofrecen diagnóstico y presupuesto personalizado ya sea de reparación del equipo, sustitución del mismo o cambio de ubicación de este.

Revisión y Diagnóstico

Te ofrecemos servicio de revisión, diagnóstico y mantenimiento de aire acondicionado así como de la instalación del mismo u otras, tanto en tu hogar como en tu negocio o empresa. Cuenta con nuestros técnicos expertos en climatización. Solicita presupuesto sin compromiso.