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Envíos y Devoluciones

¿Cual es el modo de Envío para la mercancía en SELTRON S.L.?
Se puede recoger la mercancía directamente en SELTRON S.L. ,selecionando la opción correspondiente en el momento de realizar el pedido , o seleccionar modo de envio por mensajeria , usualmente MRW o SEUR.

¿Cuándo recibiré mi pedido realizado en SELTRON S.L. ?
El plazo para recogida en tienda es de  2 horas,  a partir de que recibamos su pago y de 24 a 72 horas en el caso de envio por mensajeria , a partir de que recibamos su pago. Le recomendamos leer detenidamente la descripción del producto de su interés para conocer si se aplican condiciones especiales de entrega.

¿Cuál es el área de entrega de SELTRON S.L.?
SELTRON S.L. tiene cobertura en todo el territorio Español y Portugal , exceptuando Islas Canarias . Ceuta , Melilla y codigos postales.

Se realizan envios internacionales a los siguientes destinos de la UE :

Alemania , Austria , Belgica, Bulgaria , Croacia , Dinamarca , Eslovaquia , Estonia , Finlandia , Francia , Grecia , Hungria , Irlanda , Italia , Letonia , Lituania , Luxemburgo , Paises Bajos , Polonia , Reino Unido , Republica Checa , Suecia.

¿Cuánto cuesta el envío?
SELTRON S.L. calcula automáticamente el costo de envío tomando en cuenta el peso y el tamaño del paquete. El costo base es de 9€ .

¿Cómo sé donde se encuentra mi pedido?
Usted puede consultar el estatus de su pedido en su cuenta personal (Mi Cuenta).

¿Puedo recibir envíos en diferentes domicilios?
SELTRON S.L. le da la opción de ingresar varios domicilios en su cuenta personal (Mi Cuenta). El primero y principal, puede ser el de su casa o negocio, pero puede poner direcciones de amigos y familiares para que pueda elegir, al momento de cerrar la compra, a dónde quiere que enviemos sus compras; esto es muy útil si desea hacer algún regalo. Sin embargo, nos reservamos el derecho de solicitarle información que compruebe la autenticidad de los domicilios proporcionados.

¿Qué es Mi Carrito de Compras?
Mi Carrito de Compras es la sección de SELTRON S.L. donde puede cambiar la cantidad de artículos seleccionados, así como eliminarlos de su listado. Puede acceder a su pedido en cualquier momento antes de pasar por “Realizar Pedido” y así revisar cómo van sus compras mientras sigue navegando. En Mi Carrito de Compras se actualizan los artículos seleccionados y los costos instantáneamente. Si decide aplazar su compra, el sistema guardará el pedido hasta que decida realizarlo. De esta manera, puede ingresar y salir de SELTRON S.L. sin temor a perder los artículos que seleccionó.

¿Qué compone el total de mi pedido / orden en SELTRON S.L. ?
El total de los pedidos de SELTRON S.L.  se compone de diferentes cargos:
Precio del Producto + Impuestos + Envío = Total
Precio del Producto: Es el precio que SELTRON S.L. designa a cada uno de sus productos.
Impuestos: Es el valor de los impuestos nacionales (Impuesto al Valor Agregado IVA).
Envío: SELTRONS.L. S.L. calcula automáticamente el costo de envío tomando en cuenta el peso y el tamaño del paquete.

¿Qué hago si recibo un producto equivocado?
Si en determinada compra, alguno de los artículos de su pedido llegó equivocado, no se preocupe, podemos efectuar el cambio. Simplemente siga los pasos de nuestra "Política de Garantías".

¿Qué hago si me llegó un producto defectuoso o dañado?
Si en determinada compra, alguno de los artículos de su pedido tiene algún defecto o se encuentra dañado, no se preocupe, SELTRON S.L. efectuará el cambio necesario. Simplemente siga los pasos de nuestra "Política de Garantías".

¿Qué hago si no llega mi pedido?
Si cree que su pedido puede estar extraviado o se está demorando mucho, envíanos un correo electrónico a ventas@seltron.es o llámenos al 902 014 909 para informarle del estado de su pedido.

¿Puedo devolver mi pedido?
Se pueden realizar devoluciones , del producto , cuando haya llegado equivocado, defectuoso o por desistimiento , y dispone de 14 días para devolverlo sin coste , desde el momento que reciba el producto , para  lo cual siga los pasos en nuestra "Política de Garantías Devoluciones".

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES: En piezas de repuesto , dado que es necesario una cualificación técnica para su sustitución  , y es totalmente responsabilidad del ordenante conocer los procedimientos , manipulación y configuración que sean necesarias para el montaje de las mismas ,  la falta de recursos o preparación , no implica un mal funcionamiento , SELTRON no ofrece ningún tipo de servicio de soporte ligado al producto y declina cualquier responsabilidad por un mal uso de las piezas de repuesto solicitadas.

¿Cuál es la Política de Garantías y Devoluciones?
Todos los productos cuentan con la garantía de SELTRON S.L. , por el plazo establecido por el fabricante según el producto y según sea nueva o de segunda mano.

La garantía será valida en los siguientes casos:
1) Producto defectuoso (si llega con alguna deficiencia de fábrica).
2) Producto incompleto (si alguna pieza o aditamento faltara).
3) Producto equivocado (si el producto entregado no es el que se habíaordenado).    

4) Dispone de 14 días desistimiento , salvo en los casos de productos , personalizados , piezas de repuesto , desprecintados, sin embalaje original o con desperfectos.

En dichos casos los pasos a seguir son los siguientes:
1) Comuníquese enviando un correo electronico a ventas@seltron.es o llamando al 902 014 909
2) Mencione su número de pedido. Un representante de SELTRON S.L. asignará un número de reporte de la devolución y se lo proporcionará.
3) El producto tiene que estar completo y en su empaque original, el cual debe encontrarse en buen estado y con sus materiales de protección.
4) Anexe también la Factura Original de SELTRON S.L. , Si no incluye cualquiera de estos documentos, nos será imposible tramitar tu garantía.
5) Diríjase a cualquier servicio de mensajería privada y envíanos el paquete con todo lo solicitado anteriormente. Los gastos de transporte deberán ser cubiertos por el consumidor.

6) Una vez recibido el producto , será revisado su perfecto estado ,en caso afirmativo , se realizará el reintegro del importe, por el mismo medio de pago utilizado en la compra y deduciendo los gastos de manipulación y transporte , para los casos de envio gratuito. (7,5 Euros)

7) Exclusiones de Garantias : Producto manipulado incorrectamente , con desperfectos , sin embalaje original o desprecintado.

Recomendaciones:
Conserve una copia de la factura de SELTRON S.L. , así como de los correos electrónicos que enviamos confirmando cada paso del proceso de compra. Estos le servirán como comprobante de la garantía hasta que el producto sea entregado nuevamente y quede totalmente satisfecho.


IMPORTANTE:
No intente reparar cualquier problema que presente el producto, ya que esto invalidará la garantía.

No se realizarán envíos a Apartados Postales ni a P.O. Box