Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros.Si contínua navegando está aceptando su uso. Política Cookies y Política Privacidad

¡Lo más vendido!

Informacion

Servicio Tecnico

Aire Acondicionado

Fabricantes

Proveedores

Tecnología inverter en las neveras LG

Tecnología inverter en las neveras LG

La tecnología Inverter aplicada a los electrodomésticos es la que regula los convertidores electrónicos de potencia. Con la electrónica de potencia se logra aumentar el control, para poder transformar las corrientes y los voltajes de los dispositivos electrónicos. Esto es especialmente interesante cuando las intensidades pueden llegar a ser altas, por lo que implica de ahorro y seguridad. 

 Por eso decimos, que esta tecnología solo la “tienen” los mejores frigoríficos, como nuestra línea de refrigeradores LG Side by Side que aparte de traer a tu cocina elegancia e innovación americana, con congelador a la izquierda y frigorífico a la derecha, también te aportaran un considerable ahorro de energía. 

Tecnología inverter LG

Para entender la función Inverter, podemos hacer una comparación con una bicicleta. El compresor tradicional tiene una sola velocidad, mientras que el Inverter Linear Compressor puede funcionar a velocidades lentas y rápidas. 

Esto significa que, en caso de que el refrigerador este abierto por mucho tiempo, el refrigerador puede compensar la pérdida de temperatura y así evitar que se pierda ese fatídico grado que puede arruinar los productos más sensibles. Mientras que, en la noche, puede funcionar a una velocidad más lenta, dejando el interior a la temperatura justa y maximizando el ahorro de energía. 

En definitiva, se trata de refrigeradores que son más eficientes, silenciosos y no pierden temperatura como modelos más antiguos.

Seltron es la mejor opción para la reparación y actualización de sus productos LG ya que contamos con un equipo de profesionales con una avalada experiencia de más de 25 años 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code